Este momento de mi vida, se llama: Plenitud.

5.12.12

Y mi nueva vida va tomando su curso...
Tengo que confesar que me da miedo, porque es ahí en donde comienzan los verdaderos y grandes retos. Incluso más grandes que mi propia enfermedad. A veces me da miedo olvidar lo que aprendí y volver a la misma rutina, a una vida tan vacía, sin Dios, sin un porque... No hay cosa peor que estar viviendo sin un motivo. Sin una misión. Y aunque ahora, por la gracia de Dios, se cual es la mía, me da miedo olvidar todas estas cosas. Lo aprendido, lo vivido, lo bueno que ahora me llevo y lo malo que deje y guarde en el pasado.

Las hermosas bendiciones que me da Dios a través de todos ustedes que me leen y que me quieren.
Ya hace un mes, volví a mi trabajo, el cual amo y disfruto. Como algunos ya saben, soy instructora de modelaje, y entre semana les doy clases a las niñas. Que para mi, sin duda son unos bellos ángeles, me llenan de energía todo el tiempo, de mucha esperanza, y aunque a veces me cansan tanto, y me ven débil, saben como hacerme sentir mejor. Ahora están familiarizadas con la palabra "cáncer" y con todo lo que conlleva la enfermedad, no se confunden, ni hacen tantas preguntas, porque dedique una de mis clases en hablarles de eso. Y ahora saben todo por lo que su maestra, y otros niños de la edad de ellas, están pasando. Incluso ayer, que les di la clase, se emocionaron porque mi cabello esta creciendo, y eso me hace feliz. Sentir el apoyo de mis princesas, como si fueran mis niñas. Mi directora (Annel Salcedo), me asigno la tarea de organizar un evento de beneficencia para una amiga mía, que también tiene linfoma. Y eso me pone más feliz aun!! Porque me encanta todo esto de organizar eventos, las relaciones públicas, coordinar las pasarelas, y todavía el plus de ayudar a alguien. Es perfecto... poder combinar todo.

En enero vuelvo a mi escuela, por fin! A estudiar como se debe, no tendré que preocuparme por mis dolores de cabeza que no me dejan concentrarme, por tantos proyectos y tareas que no puedo finalizar porque se cruzan mis quimioterapias o radiaciones, o consultas, o simplemente porque me siento fatal. Y siendo realistas, sé que la escuela es estresante en la mayor parte del tiempo, pero me gusta lo que estudio, tiene mucho que ver con lo que hago, y con mis planes a corto plazo y también a largo. Y sin duda alguna, ya viví en carne propia, el tener que estudiar con efectos que la gente normal no tiene, así que esto me motiva a ser mejor estudiante. Y a disfrutar de mi salud, sacarle el mejor provecho posible mientras Dios me lo siga permitiendo.

Además de que en enero vuelvo a la escuela, también vuelvo a ver a mis amigas de la escuela, que aunque siempre las he visto, a pesar de que ya no podía ir, ellas estuvieron siempre a mi lado, muchas veces en el hospital, otras afuera... como en los buenos tiempos, pero el hecho de tenerlas todos los dias conmigo, me hace mucho mas feliz. Porque así como reafirme amistades que ya tenia, como Nayeli (mi mejor amiga), también encontré amistades únicas, que estuvieron conmigo en mis buenos tiempos, pero también en los peores, y tienen los brazos abiertos para disfrutar de ambos conmigo, y por eso las adoro! (Karelly, Dani y Pau).

Llegue a este momento de mi vida, en el que creo que mi deber, es agradecerles a todas las personas que han estado a mi lado, ayudar a la gente, darles paz, o al menos intentar transmitirles tantita. Es momento de decirles a todos cuanto los amo, en especial a mis amigos, a mi familia. Estar ahora al cien porciento para ellos, poder ayudarles en lo que pueda hacer, porque ahora tengo la condición para hacerlo.

Sigo dando testimonios, precisamente el Lunes di uno, en la comunidad donde Dios se presento por medio del don de lenguas. Ellos fueron testigos claros de lo que Dios tenia preparado para mi, y de la promesa que Dios me había hecho, y por fin... 7 meses despues, pude decirles que estoy sana, que soy paciente en remision, porque crei, crei hasta en los peores momentos, en la incertidumbre, en el miedo, siempre lo crei. Siempre le creí a Dios. Y eso me llena espiritualmente, es como si pudiera vivir de nuevo en tan solo 30 minutos todo lo que pase, y todo lo que aprendí, y poder sentirme triunfadora y sobre todo darle la gloria a Dios.

Por otro lado, hace algunos meses, un gran amigo mio (Martin), me invito a ser parte de las misiones, en pocas palabras, en llevar la palabra de Dios a los pueblos de mi estado. Y acepte. Pero cuando yo acepte, estaba aun en quimioterapias, así que falte a muchas juntas, sin embargo mi fraternidad me acepto con los brazos abiertos, y así hemos estado algunos meses juntos... hace dos semanas tuvimos un retiro, en el cual tambien di testimonio, y fue bello. Dios jamás se equivoca, y pone siempre a las personas indicadas en tu camino, nada es casualidad, todo es obra de Dios. Y ellos también son unos ángeles para mi, porque he aprendido tanto de cada uno de ellos, me han dado tanto. Y por fin, después de tanta espera, en 10 días nos vamos a un pueblito a hablarles de Dios, así que les pido mucha oración, para que sea Dios el que siempre hable, para que todo salga bien. Pero sobre todo les pido por las personas de los pueblitos, para que puedan abrir su corazón hacia El.

Así que como pueden ver, Dios me tiene totalmente ocupada, y todo es para servir. Y me llena totalmente, soy muy, muy feliz. Este momento de mi vida se llama plenitud. Y a pesar de mi corta edad, siempre soñé con un momento como este, con un momento en el que mi vida tuviera un sentido valioso. Y ahora lo se. Y me siento tan agradecida con todos, pero en especial con Dios, por todas las bendiciones. El día que el cáncer toco a nuestra puerta, sin duda también fue una bendición, fue un momento de cambio. Fue le día en el que volví a nacer.

Pd. No dejare de escribir!!, lo prometo.
Pd2. De nuevo les pido todas sus oraciones por los misioneros, pero en especial por las misiones.
Pd3. Los quiero muchooooooooooo!!!!!

Besos de una pelona.. Que pronto ya no será :p jaja
Contacto: aleexandra.bc@hotmail.com

1 comentario:

  1. Ale, aquí me tienes en la madrugada española leyéndote y disfrutando de cada una de tus palabras. Palabras que destilan amor, bondad, alegría y madurez ¡qué importa la edad que tengas! hay gente que llega a los 80 y sigue siendo inmadura.
    Mañana después de comer descansaré un ratito de siesta y diré - es que anoche Ale me desveló jajaja.
    Me encanta leerte con tanta vitalidad y llena de proyectos y ocupaciones pero... ANTE TODO NO DEBES OLVIDAR CUIDAR MUCHO TU SALUD. Disfruta de tu tiempo pero sin olvidar que es FUNDAMENTAL el descanso entre tanta tarea, trabajo, estudios, servir a Dios, la familia etc. Sino lo haces enfermarás pero de estrés y agotamiento y eso no es bueno para nadie y lo único que te traería como consecuencia sería que tendrías que parar radicalmente para descansar por enfermedad, así que ya sabes haz caso a esta mandona madre española y piensa que lo que más ama Dios en cualquier sentido es la moderación.
    A ver si nos pones una foto tuya con ese pelo que ya te está saliendo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y cálidos achuchones desde el frío invierno español con todo amor.
    ¡Y NI SE TE OCURRA NO ESCRIBIR EN ESTE RINCONCITO DE VEZ EN CUANDO!

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: