Lo que han visto reflejado en mi, tan solo es su luz.

11.11.12

Hace días estuve pensando que escribir esta semana, después de mis cambios de humor, un tanto hormonales, por eso del recuento de daños de la quimio ... Y la verdad no sabia que decirles, a veces quisiera desconectarme de todo, quedarme en la cama, pensar una y otra vez (la mayoría de las veces tonterías), no hacer nada, perderme en el miedo ... pero despues recuerdo todo lo que vivi en el hospital, y lo horrible que fue para mi sentirme tan inutil todo este tiempo, y en ese momento le agradesco a Dios por que me ha dado muuuuucho trabajo, muchos proyectos nuevos, mi trabajo, mis lecturas, mi blog, la columna, mis amigos, todo. Y me encanta sentirme activa, tan cansada, pero de ese cansancio que te recuerda que estas viva, y que por algo sigues aquí. A pesar de todas las circunstancias, sigo aquí. Con mucho miedo por el resultado de mi estudio, pero estoy aquí. Con cáncer, pero de pie.

Hoy no voy a hablarles de mi miedo, tengo que buscar la manera de desconectarme de eso...
Precisamente hoy estaba hablando con una amiga, y me pregunto que respondía yo cuando me preguntan ¿de donde saco mi fortaleza? Y me quede pensando, digo, es obvio, mi fuerza no es. Me queda claro, porque de niña fui tan débil, o así me sentía yo, en mi pubertad, tenía una imagen dura, fuerte, segura. Pero por dentro, en mi casa, en mi cuarto... sabia yo quien era en realidad, sabia que no era para nada fuerte, me hacia falta algo, alguien, un conjunto de cosas que no se como explicar. De pronto enfermo, y mi vida cambia totalmente. Y fue ahí, en la enfermedad, cuando conocí a Dios, o mas bien, cuando le abrí mi corazón, y le di el "Si", el "Si quiero estar contigo", el "Si señor, que se haga tu voluntad". Y no se como describir todo esto, empezó a nutrir mi desnutrida alma, por primera vez me sentí plenamente amada. Me sentí querida. Me sentí la persona más fuerte del mundo, aunque por fuera no lo demostrara... a pesar de la enfermedad. Mis ganas de comerme la vida fueron mas y mas grandes, que sin la enfermedad. Mi vida cambio, es un total hecho. Y esta Alejandra que soy ahora, me gusta más. Como alguna vez lo dije aquí, esta versión de Alejandra, es la mejor versión de todas. Soy feliz, quizá la mujer más feliz del mundo.

Volviendo al tema de donde provenía mi fortaleza... Le respondí a mi amiga, que sin duda alguna provenía de Dios, de mi espiritualidad, de mis ganas de vivir, de esas ganas que El me lleno, para seguir adelante... Y después me pregunto, que sentía cuando alguien me decía que me admiraba, y que puedo decir yo? es lo mas hermoso!!, nunca en mi vida imagine que alguien llegara a admirarme, y la verdad de todo esto, es que yo no soy una heroína, ni tengo poderes, ni puedo volar, ni tengo una súper fuerza. Siento, me duele, fracaso, me deprimo, muchas veces soy soberbia, y de vez en cuando vuelvo a la rutina del egoísmo. No lo puedo todo. Muchas veces reniego, me quejo, me arto, y la mayoría de las veces lloro por todo. Tengo muchos defectos... Pero tengo a Dios, a Dios de mi lado... Descubrí, aprendí, conocí. Supe que El me ama con todo y eso, me di cuenta que El me había mandado toda esa fuerza que necesite, y que sigo necesitando, durante todo este tiempo... Yo no soy nada. No tengo nada. Solo lo tengo a El.

Y si, muchos de ustedes estarán pensando, y esta loca que solo habla de Dios... pues, que les puedo decir?, estoy enamorada de El, completamente. Perdí muchas cosas, incluso a mi misma, después perdí mi salud, y pensé que perdería mi propia vida, pero me di cuenta que muchas cosas estaban cambiando, no solo en mi, si no en mi entorno. Pero no para mal, como muchos pensaran, "porque tiene cáncer". No, no solo fueron los cambios duros y drásticos de los cuales ya les he hablado anteriormente. También fueron cambios, drásticos, pero tan hermosos... El primer regalo que Dios me dio a partir de mi enfermedad, fue el poder valorar todo lo que tenia, extrañar lo que ya no tenia, y apreciar lo que ahora tengo.

Y no puedo pedirle nada, pues soy completamente feliz!!! Con problemas, problemas serios. Pero feliz!!! VIVA. Soy sin duda alguna, mas feliz ahora, que antes de el cáncer.

Tengo una familia hermosa, con defectos... pero con muchas virtudes, pero lo más hermoso de mi familia, es que estamos unidos en Cristo, y eso me hace enormemente feliz! Tengo amigos, amigos verdaderos, hermanos, gracias a esto, ahora se con quien cuento, y con quien no. Quien esta ahí para mi, y quien esta dispuesto a dar y sacrificar muchas cosas por mi. Tengo un trabajo, el cual amo, y me apasiona. Tengo muchos proyectos, todo por El y para El. Y eso me llena, me hace feliz.

Yo no hago nada, yo no hice nada. Él se encargo de todo. Yo solo le di el "Si", "Si señor, te entrego mi corazón y mi vida entera". Solo le abrí mi corazón.
Si me vieran tal cual soy, se enterarian que es Jesus. Lo que han visto reflejado en mi, tan solo es su luz.

Pd. La proxima entrada la escribire desde Monterrey. Los resultados me los entregan el Martes 20!! Asi que les escribire antes de que me los entregen, para contarles que tal estubo mi viaje.
Pd2. Hoy no les pido oracion por mi. Hoy les pido oracion por Abi y Tamara. Dos amigas mias, que tambien tienen cancer.
Pd3. Hoy me toca orar a mi por todos ustedes!!. Nunca es tarde para darle el Si.
Pd4. "El Señor siempre es fiel a su palabra"

Un beso enorme de una pelona que los quiere, y los lleva en su corazon siempre!!!
Pd5. Les dejo mi mail, para cualquier cosa que quieran preguntarme!! aleexandra.bc@hotmail.com , me gustaria que me sugirieran de que hablarles! =)

5 comentarios:

  1. ale no se ke decirte me kede sin palabras me enkanto el valor de tus palabras positivas y la fuerza de decir o admitir ke somos debiles y komparto kontigo el decirle si a DIOS rekuerda lo ke te dije hace unos dias:
    MI CUERPO ES FUERTE Y SAGRADO PORQUE DIOS ME LO ALIMENTA POR MEDIO MI FE.
    kuidate y sigue dando esas bendiciones para aprender ke no somos debiles ke kon fe podemos ayudar a nuestros semejantes como tu lo has demostrado creeme y lo admito he aprendido el valor y el sacrificio ke hay ke dar en la vida gracias por enseñarme a seguir adelante.
    atte: hector lurueña
    pd:aki te dejo mi mail phinnucci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ale en algunas ocasiones he leido tu blog y me agrada la forma tan sencilla y a la vez noble con la que escribes. Sobre todo me emociona que hables asi de Dios porque el es nuestro creador, el rey de todo lo que existe y el puede hacer un milagro. Se lo dificil que es esa enfermedad pero Dios te dará siempre la fuerza necesaria para salir adelante, tu apoyate siempre de él y mis mejores deseos para que sean positivos tus resultados y de no ser asi, darle gracias a Dios por que el tiene un proposito mas en tu vida. Saludos de Cynthia!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Ale hoy te escuche hablar en el tec y la verdad me parece que ahun te falta mucho camino por recorrer , porque la mision que Dios tiene para ti es especial , y el decide la forma en como nos hace madurar y la forma de descubrirlo , pero lo mas importante que quiero decirte es que debes saber que tienes que preguntarte para que suceden las cosas porque nada es casualidad , el acercamiento a Dios es muy importante el decide nuestro destino y algo muuy especiales que hay que darle gracias a Dios por lo Bueno y por LO MALO porque nuestros problemas son nuestros entronques para crecer , el luchar con la esperanza viva , pero el darle las Gracias a Dios por tu situacion porque te ha hecho crecer en la vida y apreciar lo que siempre tuviste que es AMOR ese siempre hay que retribuirlo ha todos sin miserias como el pedir algo a cambio , las diferencias que hacemos con las demas personas porque DIOS nos hizo exactamente iguales y para el no hay ninguna diferencia , en nosotros esta el decidir el rumbo de nuestras vidas y la vida se basa en decisiones y tu decidiste tomar esta batalla con amor!! , el primer mandamiento de Dios es el AMOR y el amor engloba a los demas , porque si existe AMOR existe la plena felicidad . Recuerda que la vida tiene un proposito por mas pequeño que sea pero es tu granito de arena para que tenga esencia tu vida y tengas una vision mas clara de lo que realmente es vivir .
    TE ADMIRO porque ya tienes ganada una batalla y es descrubrir el infinito AMOR DE DIOS FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  4. Amor, amor, amor!!!!! Muchos besos y millones de bendiciones!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: