Querida hija mía:

2.11.12

Hoy es uno de esos días en que necesito que alguien me escuche.. pero hoy no hay nadie. Pero para eso cree este espacio. Asi que sea quien sea, que esta leyendo esto. Gracias por leerme!!. Es mi manera de desaogarme y son parte de ello.
Y ustedes se preguntaran ¿Como es posible que cambie tan rapido de humor?, la verdad es que ni yo tengo respuesta. Tengo unas inmensas ganas de llorar. Y peor/mejor aun; estoy llorando. Leo el titulo de mi entrada pasada, "enamorada de mi vida", no piensen que ya no lo estoy. Lo estare, mientras la tenga.
Tambien leo donde les digo que no hay nervios que invadan mi cuerpo, ni mi mente, ni mi espiritu. Pero oh, oh, si los hay; y hoy acabo de descubrirlo. O mas bien, hoy por fin lo acepte. En mi computadora tengo un album de fotos, al cual le puse: "Cáncer", porque un dia le dije a mi mamá, que el día que finalizara esta lucha que por ahora parece interminable, haria un album "canceroso", reimos tanto. Dice mi mamá que tengo un sentido del humor "negro" al hablar del cáncer. Pero bueno, al menos tengo sentido del humor en un tema tan.. profundo. En fin, me puse a ver las fotos que habia en ese album, y comenze a recordar momentos.. Mis primeras e inmaduras quimioterapias, las veces que saliendo de quimio mi mama me llevaba a comer a un lugar riquisimo; porque sabiamos que seria mi ultima comida rica durante un buen rato. Las fotos en familia, como el dia en que celebramos que el cáncer se había ido de mi cuerpo.. o bueno, eso creímos. Y lo celebramos. Fue especial y lo mas sencillo del mundo, estaba mi tía Cielo, mis dos primitos (que son una extraña combinacion de primos, sobrinos, hermanos e hijos, para mi) Edgar y Sebastian, mi Abue María, mis hermanas; Kenia y Karelly. Y por supuesto, mis papás. Mi mamá compro un pastel riquisimo, cenamos juntos. Hablamos de todo, en general de planes. Planes a futuro. Planes sin el cáncer.
Y como ustedes ya sabran, el cáncer toco de nuevo a mi puerta un mes despues de eso.. Y tambien saben que fue duro. Lo mas duro del mundo.

Hoy lloro porque solo Dios conoce mis ganas de vivir, y me muero, deseo con todo mi ser, que todo esto quede en el pasado. Y a la vez, pienso: ¿Como puede quedar todo esto en el pasado?, si el cáncer es parte de lo que soy ahora. Y analizandome profundamente; me gusta quien soy hoy. Pero creo que es normal que el miedo me invada.. como alguna vez ya les habia escrito.. Hoy no me encuentro enojada, como aquella vez. Hoy solo tengo miedo. Un miedo infinito, y es real.

Quiero dejarles una carta, que hace un tiempo me mandaron. Justo cuando lo necesitaba.. Porque se que Dios esta a mi lado.. "No tengas miedo, yo estoy contigo. No te abandono, pero porfavor tu tampoco me abandones, mi pequeña, yo te amo". Y aun no logro entender todo este caos, pero se que El no me deja, Dios esta conmigo.. puedo sentirlo a cada momento, desde que abro los ojos, incluso cuando sueño..

Querida Hija Mía:
Sé cuán abrumada te sientes. La carga es tan pesada que a veces sientes que no podrás continuar. El peso de las responsabilidades es tanto que a veces no tienes tiempo ni para descansar. Se ha hecho difícil seguir el camino sin mirar atrás, pero como sabes que la mejor decisión que tomaste ha sido servirme y creer en mí; aunque agotada, no te has rendido.
Yo soy tu Padre Amante, el que te sostiene, quien nunca te ha dejado sola. Aunque no lo logres ver ahora, mis pensamientos y mis caminos son más altos que los tuyos. Mi gracia ha sido derramada sobre ti, yo te he dado las armas para que pelees y ganes esta batalla.
El día de hoy quiero que sientas mi Espíritu Santo inundando tu vida, fortaleciéndote, infundiendo nuevos alientos, depositando una alabanza nueva. Hoy quiero dar un refrigerio especial a tu alma para que puedas recibir la paz que sobrepasa el entendimiento y se sobrepone a las circunstancias.
No hay nada imposible para mí. Conozco cada detalle, lo que te preocupa, lo que callas, lo que mi pides y lo que esperas. Recibirás respuestas, experimentarás mi gloria, cantarás victoria. ¡No temas, esfuérzate y sé valiente! Cobra ánimo, no desfallezcas. Yo renuevo y deposito de mi aceite sobre tu vida; unción fresca y gozo en medio de la prueba. Tú no estás sola, yo estoy contigo en todo el trayecto.
Cada palabra que he dicho será cumplida. A los tuyos los tengo en el hueco de mi mano. Están a salvo, están seguros. Yo he de suplir todo cuanto falte, tú serás testigo de mi provisión. Tú me has dado, pero yo te daré aún más. Porque el que en lo poco me es fiel, en lo mucho me place poner. Miro tu corazón y quiero que sepas que observo y enjugo cada lágrima. Descansa en mi presencia y espera con tranquilidad la bendición que habrás de recibir.
De tu Padre Que Te Ama, Dios.

Espero.. No, no espero. Se que les gusto. Mi vida cambio desde el momento en que le abri mi corazon a El. Y repito, aun no logro entender todo esto, pero sin duda El es mas sabio que yo, y mi vida esta en sus manos, mi corazon esta a su lado. Mi vida le pertenece, sin duda se hara su voluntad. Sin embargo, mi Dios, es un Dios de palabra, y el prometio sanarme. Lo amo completamente, como se que El me ama. Te amo mi Señor.

Besos de una pelona que los ama.
Pd. Disculpen si tengo faltas de ortografia y esas cosas.. hoy me volvi a inspirar, y todo salio tal cual, y asi lo dejare.
Pd2. Hay una frase donde cito.. mm a Dios?, si a Dios. Tuve un encuentro hace algunos meses, no les he contado por aqui, algunos ya lo saben. Espero pronto poder contarselos.

10 comentarios:

  1. Muy linda la carta,el siempre esta!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal tener bajas en esta batalla, se vale que se nos tiemblen los pies de vez en cuando. Recuerda que las peores batallas se ganan no se ganan de pie, si no de rodillas. Debemos orar para que no desfallezcamos.... :) un abrazo y siempre recuerda que no estamos solas :) hay alguien mas grande sosteniendonos detras de todo esto.... :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la carta :D me llego mucho , que andes bien, Dios te bendiga ale

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga por siempre hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No te conosco pero apenas tuve la dicha de hacerlo. En este momento estaba quejandome de mi vida.. por el tonto hecho que.no puedl.pasar mucho tiempo.en casa y mucho menos.dormir.a diario en mi cama. Como.lo.hacia cuando vivia en casa con mi mama. Gracias poe.compartir tu vida! Estare esperando a diario.tus.blogs!. Te deceo suerte y gracias por.cambiar mi vida

    ResponderEliminar
  6. Hola! No te conosco pero apenas tuve la dicha de hacerlo. En este momento estaba quejandome de mi vida.. por el tonto hecho que.no puedl.pasar mucho tiempo.en casa y mucho menos.dormir.a diario en mi cama. Como.lo.hacia cuando vivia en casa con mi mama. Gracias poe.compartir tu vida! Estare esperando a diario.tus.blogs!. Te deceo suerte y gracias por.cambiar mi vida

    ResponderEliminar
  7. hola Soy Lupita Contreras. Deseo de corazon que te encuentre feliz y llena de dicha. Sabes dentro de pocos dias me intervienen quirurjicamente para extirparme ganglios linfaticos del cuello por un cancer de tiroides que me detectaron y no fue quitado todo en su momento. A lo mejor me abren tambien el torax porque encontraron otros que se infectaron con la enfermedad del cancer "Carcinoma Papilarcon patron Folicular", de hecho la semana pasada fui a realizarme un PET y estoy en espera de resultados. Me lo detectaron cuando aun tenia 39 años y tengo 3 hijos de 14, 9 y 6 años que son mi adoración ademas de un marido excelente, Tambien soy de Chihuahua Chihuahua. Tu carta me ha llegado a los huesos, tengo tiempo de conocer a Dios y estoy tranquila, le reclame el porque otra cirugia y ahora mucho mayor a la anterior, pero solo el sabe el para que ( que aun no me lo ha dejado saber), buscando un libro de La bendicion del cancer di con tu blog y te agradezco infinitamente toda tu experiencia de vida plasmada aqui. Es dificil todo lo que viene pero con tu experiencia y la forma de ver las cosas se por lo que voy a pasar. Me anima y da fortaleza para que mis hijos, mi esposo y mi familia no me vean ´con tristeza. Dios esta conmigo.. Gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita, tengo tanto que agradecerte por este comentario, pero me gustaria hacerlo en persona!! Tienes algun mail donde pueda comunicarme contigo??? Besos y BENDICIONES

      Eliminar
    2. Lupita Contreras Rodriguez13 de marzo de 2013, 12:51

      Hola Alejandra. Mi correo gcontrerasro@hotmail.com

      De hecho ayer le enseñe tu blog a mi esposo y la verdad me da mucho animo y mas fuerza para enfrentar en pocos Dias lo que viene. Como a tu Dios me ha prometido que no me soltara de su mano y que no tema que el está conmigo. Se que asi es, al igual que se que el miedo es natural porque somo humanos, ya no me siento acabada como en los primeros dias, me siento con ganas de luchar por lo que mas quiero y servir a Dios aun mas de lo que he podido hacerlo hasta ahora.. Dios te bendiga..

      Eliminar
  8. Es un hermoso testimonio de un Dios tan grande, quiero compartirte amada Princesa de Dios, mi testimonio en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    espero sea de bendición para quienes lo visiten.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: