Una versión mejorada de Alejandra.

3.9.12

Por fiiiiiiiiiiiin!!! Mi esperada quinta quimioterapia. Jamas imagine que estuviera tan feliz por la llegada de una quimio, pero en esta ocasión, ustedes saben lo que significa para mi. Me siento muy feliz, porque ya estoy en mi segundo hogar, en mi nuevo hospital, ya extrañaba a Laurita (mi enfermera hermosa del turno de la mañana). A ella es a la que le llore la vez pasada, cuando me dijeron que me tenían que intervenir para quitarme el catéter. Y haaaay que les puedo decir?, es un verdadero amor. En fin, ya estoy aqui. Llegue muy temprano como siempre, directo a admisión, me pasaron a cuarto, y literal.. como en mi casa, las enfermeras ya ni me dan instrucciones de nada, llego me pongo mis battitas de colores que me regala mi abuelita y que me compra mi mama jaja, me acuesto y espero a que la química para sacarme la muestra de sangre (en mis pobres venitas), después llega laurita con su kit casi quirúrgico para conectarme y limpiarme el porth a cath. (Mi Dr. Batista también feliz de verme, tenia un mes sin verlo!! Lo quiero mucho mi doctor. Es el mejor)
Cuando me limpio y cuando me metió la aguja, fue un dolor... de verdad horrible. Y se que Laurita lo hizo con el mayor cuidado, pero tengo cinco días que salí de quirófano, así que aun traigo los puntos, y tengo la zona muy inflamada y llena de cortaditas. Es parte del proceso, como siempre lo he dicho: "Lo que no te mata, te hace mas fuerte".
Estaré internada hasta el Jueves, si todo sale bien. "Descansare" tres semanas y vuelvo a quimioterapia. ¿Y que creen? -LA ULTIMA-.
Estoy feliz, de verdad FELIZ. Días anteriores me sentía triste, es difícil la situación, la enfermedad es tan canija que te hace pensar cosas tan negativas que solo te perjudican. Esta operación fue muy dolorosa, y mas porque me hicieron dos seguidas y luego luego la quimioterapia. Pero aquí estamos y al pie del cañón. Y ayer ocurrió algo que me hizo mucho mas feliz aun. El día de ayer hubo un evento en el Centro de Exposiciones, donde hay varios stands con todo lo relacionado a las bodas y quince años. Y también hay dos desfiles diarios, durante dos días. Antes de la enfermedad yo me estaba preparando para ello. Me motivaba, el modelaje es mi mayor pasión y Dios lo sabe. Pero por cosas del destino no pude estar.. Llego Marzo y volví a enfermar, y volví a faltar.. pero estuve ayudando en backstage, pero fue muy triste, no por envidia, por supuesto que no, ahí están muchas amigas y amigos mios, a los cuales adoro y admiro!!, así que envidia no era. Era sentimiento.. impotencia, porque yo deseaba con todo mi corazón pisar esa pasarela. Entonces cuando el evento de Marzo acabo, prometí no volver a nada de eso, hasta que yo estuviera en condiciones, pero de ahora pisar la pasarela.
Pero mi insistente y hermosa amiga; Annel Salcedo (Directora de la agencia) me invito a ver la pasarela del Domingo, y accedí no muy convencida, hasta le quise cancelar, pero al ultimo mi mamá y ella lograron convencerme. Fui y vi a todas mis amigas y algunas ex alumnitas. A algunos diseñadores y estilistas que ya tenia el gusto de conocer y que ahora son mis grandes amigos. A todo el Staff, del cual fui parte mucho tiempo Me sentí muy feliz. Una de ellas me pidió que la acompañara al baño, fuimos y cuando salimos: OH SORPRESA!!! Annel ya me tenia un vestido y el maquillaje en los camerinos... Diooooos!!!!! Que gran bendición, no tienen idea de la emoción que sentí, de que esto ocurriera, de que ellos pensaran en mi. Ha sido la mejor sorpresa de mi vida!!! Y así fue, modele en los dos desfiles de ese día. Me presentaron como si fuera wooow, y la verdad es que no lo merezco, en todo caso ha sido recíproco. Desde el momento en que enferme, siempre estuvieron a mi lado y presentes a cada instante. Motivandome minuto a minuto. Y este fue un gran acto de amor y cariño. Volver a subir ahí me hizo pensar que eso es mi vida.. mi mayor pasión. ¿Que hermoso es hacer lo que mas disfrutas, no?

Gracias a todos!!!! Los quiero muchisimo. Dios los bendice.
 Crei que nunca volveria a pisar una pasarela, crei que dentro de la enfermedad habia perdido tantas cosas y una de ellas fue mi gran pasion.. pero cuando quieres tanto algo, el universo conspira para hacertelo realidad.. Leccion/bendicion. No darme por vencida nunca. Seguir luchando por mis sueños. Y valorar a toda esta gente que me quiere!! Y me demuestra su cariño a diario.
Volvi a pisar una pasarela, pero esta vez no era todo vanidad, dentro de mi, sentia a Dios, sabia que era por El.. me sentia inteligente, mas humana, humilde.. Al final de cuentas comprendi, que todo se puede mezclar. Una version mejorada de Alejandra.

Pd. Gracias de nuevo por creer en mi, ya salio la columna que les comente en la entrada pasada! Para que busquen el ejemplar!!! :D
Pd2. Gracias a todos mis amigos de la agencia, por portarse tan lindos como siempre, creanme que son igual de queridos.
Pd3. Annel. Amiga, gracias por creer en mi desde un principio, jamas se me va a olvidar cuando llegue a la agencia por primera vez y entre a tu oficina porque querías hablar conmigo.. espero no fallarte nunca, asi como tu nunca lo has hecho. Te quiero burra!!!
Pd4.Mamá, Papá.. Hermanas, esto va por ustedes. Han creído en mi desde un principio, han seguido mis locuras a cada momento, me han apoyado sin juzgarme. SON LOS MEJORES.
Pd5. Y no menos importante, DIOS. Gracias. Tu lo sabes todo, no es necesario decir mucho.. pero si es necesario que ustedes sepan, que todo lo que he logrado ha sido gracias a El, por El y para El. La quimio es pesada.. después les contare a detalle cada uno de sus efectos, pero a pesar de todo aquí me tiene, y mas movida que nunca. Gracias Señor, infinitamente te amo.

Un beso de una pelona en quimio pero,..... feliz!!! Dios los bendice a cada momento. "No hay mal que por bien no venga"
aleexandra.bc@hotmail.com
-Gracias Karlita, por mi comida deliiiii del dia de hoy!! tqm mi angelito.

9 comentarios:

  1. Wooooow!!! ale mis respetos, no te conozco muy bien pero que valiente eres que fortaleza y que ganas de seguir adelante, Dios te esta poniendo los medios para muchas cosas que dejaste hacer (modelar)y que bueno que los estas aprovechando eres sin duda un ejemplo de vida, aún recuerdo que tu me regalaste a los perritos, karen tu vecina me llevo te acuerdas? jaja creo que no,pero woow enserio Dios te bendiga y veras que todo saldra muy bien, de verdad te admirooo!!!!!!!

    Denisse Macias.

    ResponderEliminar
  2. te quiero y te respeto tanto Alejandra, en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Eres unica !!!!! me encanta tu actitud, la forma en que gozas la vida... Dios te acompaña durante todo el camino, recibe un fuerte abrazo!!! Saludos
    Eva Castro

    ResponderEliminar
  4. TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE NOMAS DE PASADITA EN UNAS DE MIS PRACTICAS EN CIMA Y CREEME QUE ME ENCANTARIA CONOCER BIEN, SE VE QUE ERES UNA NIÑA HERMOSA Y SUPER LUCHADORA TE ADMIRO MUCHISIMO, DIOS TE BENDIGA Y POR CIERTO TE VEZ HERMOSA "PELONCITA" .. UN ABRAZOOO
    CON CARIÑO SIRIA (AIRIS) GRACIAS POR ACEPTARME EN FACE

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale.... Sabes que a los Angelitos como tú Dios los Bendice siempre, eres un gran ejemplo de Vida y tus papis y hermanas de Amor...... Los queremos mucho y todo saldrá muy bien... Te vez hermosa mi niña...

    ResponderEliminar
  6. es admirable el ver y saber k kuando la lusha es inkansable con toda seguridad el exito te espera... un gran abrazoooo..!!!

    ResponderEliminar
  7. TE AMO MUCHO MI VIDITA HERMOSA:)
    PD. ESTOY ENOJADA PORQE NOME INVITASTE A VERTE EN LA PASARELA BYE.
    TU ENANA HERMOSA!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale eh leido todo el blog gracias x compartir esta dura experiencia de vida y solo para decirte que eres una chica con mucha fuerza y valentia...Dios esta contigo vas a salir adelante como toda una guerrera que eres... mil bendiciones para ti y tu familia, ah y luces presiosa pelonsita !!!!


    saludos desde Estados Unidos

    Paola R.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: