Y puede llegar a habitar...

19.1.13



El Señor le es siempre fiel a su palabra. Por eso, aunque pueda llegar a habitar el dolor en mi corazón, sé que no será para siempre, porque Él sabe cómo sanarme, sabe cómo reemplazar mis lágrimas, lo hace a través de las sonrisas que me rodean, y que en mi pasado nunca me di cuenta de que existían. Y puede llegar a habitar la desesperación en mí, y dominar mi mente, sé que el eliminara todo ese caos en mi interior, y sabrá mostrarme el camino de la paciencia y la sabiduría para afrontar los problemas, con la diferencia de que en mi pasado; todo lo tenía cuando yo lo quería y como lo quería, y después Dios decidió que ya era momento para nuestro encuentro cercano, y al principio no fue fácil dejarle mi vida en las manos de un Dios que no conocía, y El me mostro con toda su misericordia, lo que era ser paciente, y enferme. Así que hoy pienso, que hace algunos meses, fui la persona más paciente en el mundo, pero no por obra mía, sino porque Dios me respaldo en todo momento, el me sostuvo siempre que estaba a punto de caer. Hoy no puedo tener dudas de que el me ayudara a ser paciente y a tener sabiduría, porque en mis peores momentos, y postrada en una cama; me la dio. Y puede llegar a habitar el miedo y la incertidumbre en mi corazón, pero sé que mi Fe es más fuerte que cualquiera de mis miedos e incertidumbres, y mientras mi Fe va creciendo, mis miedos se van haciendo pequeños; y cuando a veces no me encuentro, y quiere ganarme la incertidumbre, Dios me muestra el camino, Dios me va dando las respuestas, pero esto no es por arte de magia; en mi pasado, el me dio todas las respuestas que necesitaba, pero nunca quise escucharlo, porque me sentía una persona suficiente, que no necesitaba de nada ni de nadie; y hubo un día que la enfermedad se apodero de mí, y empezó a necesitar de toda esa gente, pero sobre todo de Dios, y entonces, mi miedo hacia la enfermedad y hacia el luchar por mi vida, desaparecieron; nunca fue por arte de magia. Y puede llegar a habitar el odio en mi corazón, pero Dios no lo permite, porque si crees en Dios, sabes que Él es amor. Y yo lo sé. Y en mi pasado, llegue a pensar que tenía la fuerza suficiente para poder llegar a odiar a alguien, pero entonces enferme, y me quede sin esa fuerza mental para hacerlo, y aunque Dios siempre me dio todo tipo de fuerza, nunca me la dio para tener sentimientos negativos. Al contrario, me dio razones para amar más de lo normal, sensibilizo mi corazón e incluso me dio el poder de amar a quienes no conozco, y con el paso del tiempo, fue llegando más y más gente para llenarme de amor, no fue arte de magia. Y puede llegar a habitar el rencor en mi corazón, pero entonces entendí que yo no ganaba nada guardando el rencor en mi corazón, si no por el contario, le quitaba espacio a todo el amor que podía dar y recibir. Pero sobre todo entendí, que yo no soy nadie para juzgar, que para eso ya hay un Dios, nuestro Dios. Y puede llegar a habitar la soberbia en mí, y quizá sea difícil intentar sacarla, pero después entendí que yo no soy nadie y toque fondo, me arrepentí de cuanto hice e incluso de lo que no, y me postre de rodillas ante El, y luego cuando yo pensé que no era nada y no tenía nada, El me corono, y me hizo saber cuánto me ama. Y puede llegar a habitar la enfermedad en mi cuerpo, y entonces tendré que aplicar todo lo que he dicho antes, y ante todo no temeré, porque mi vida siempre estuvo en sus manos. Y entonces el me hizo una promesa, y después de meses enteros de lucha, dolor y cansancio, me mantuve siempre firme en creer en su palabra. Y después me sano. Pero antes de trabajar en mi cuerpo, trabajo en mi corazón.
"El señor le es siempre fiel a su palabra"


Pd. He andado algo distraida, y hace unos dias me enferme y me quizo dar una neumonia, asi que por eso no habia escrito, prometo no abandonarlo.
Besos de una pelona que los ama!
aleexandra.bc@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡ME HA ENCANTADO LEER ESTA ENTRADA! está llena de Amor, Esperanza y Confianza y que eso lo digas tú es indudable que le da credibilidad. Preciosa reflexión en voz alta. ¡CUÍDATE MUCHO! y aquí nos vemos.
    Bss. y abrazos.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso de verdad llena de esperanza y vida. esoy pasando momentos de enfermedad muy duros tengo 10 anios mas que tu y un hijito de anio y medio. me he sentido debil emocionalmente pero al leerte me das fuerzas para seguir y confiar en dios. dios te siga bendiciendo. gracias por darme fuerzas. liz hdz.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: