Luche como un soldado..

23.10.12


Y sigo en el recuento de los daños.. Es increíble cuantas cosas tuve, y cuantas perdí.. Con cuantas me quede, y cuantas otras gane... Hoy es de esos días que quiero llorar, que por fin debo llorar, sacar todo lo que tengo, todo lo que traigo, hoy ya no me hare la fuerte, hoy sé que soy y fui fuerte, pero también aprendí que soy un ser humano.. Y que tengo muchos sentimientos guardados en mi corazón, los guarde para este momento, porque hace unos cuantos días, yo solo pensaba en ganar la batalla, en estar concentrada y tener la suficiente disciplina para ganarle a la enfermedad, pero sobre todo, use toda esa fuerza para ganarme a mi misma. Antes del cáncer, pretendía ser la niña mas fuerte, la mas insensible, la mas fría... la mas dura, la mas valiente y hasta cierto punto; la que le valía todo. Creía que de esa manera nadie me heriría, fue mi escudo durante tanto tiempo, el ser como las demás, el vestir como las demás... ser la mejor en muchos aspectos, menos en lo que de verdad importaba: ser mejor del corazón. Mi familia estaba en un segundo plano para mi, la escuela ni se diga, mis amigos... bueno, yo les decía amigos. Solo importaba yo. Y cuando me di cuenta de todo esto, no era tarde... nunca fue tarde, pero me encontraba con una pequeña piedra en mi camino, con un golpe tan duro... con el cáncer. 

Esta claro que no la pase nada bien, sin embargo, no sé de qué manera Dios transformo mi vida, la moldeo a su gusto, me moldeo a su manera... Y a pesar del recuento tan grande de los daños, soy feliz... Soy feliz, pero también estoy agotada, miro atrás, y me doy cuenta de todo lo que pasamos... de todo lo que vivimos, de lo duro que fue, y hoy me encuentro con esa incertidumbre, de no saber si esto ya paso, o seguiré estando enfermos... Y la verdad es que no me arrepiento de nada, no me arrepiento del dolor, no me arrepiento de mi lucha interna, de no dejarme caer, no cambiaria por nada toda esa revolución de sentimientos, no cambiaria el que fue mi hogar por mas de un año (el hospital), no cambiaria esas intervenciones en el quirófano, ni mis cambios físicos, el engordar y adelgazar tan rápidamente, mis cambios hormonales, un día sentirme tan bien, tan optimista, y al otro día sentirme tan cansada, tan fastidiada y tan arte de todo, no cambiaria por nada del mundo la angustia terrible de no saber que pasara, no cambiaria mis dolores crónicos, las experiencias, no cambiaria por nada del mundo la perdida de "amistades", no cambiaria esos tratamientos tan pesados, esos tratamientos que alteraron por completo mi vida, y se adueñaron de mi cuerpo y de mi tiempo..
No cambiaria ni una sola cosa en este año de batalla... porque si, viví cosas horribles, las cuales no se las deseo a nadie... pero también viví cosas bellas, conocí gente única, descubrí a mis mejores amigos, a los verdaderos amigos... valore a mi hermosa y bella familia, ahora disfruto cada momento tal y como es, para mi es una bendición enorme el poder valorar todo lo que antes no valoraba... pero la mayor bendición, lo mejor de todo, de lo que sin duda alguna volvería a sufrir por llegar a este momento, es conocer a Dios.. sentirlo como lo siento ahora, saber que vive dentro de mi, que ha estado conmigo todo este tiempo, no solo cuando enferme, mucho antes estaba El a mi lado, y me llena de felicidad saber que todo esto es un plan que El ya tenia trazado desde mucho tiempo atrás, sentirme su instrumento. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!!!

Así que el recuento de los daños... creo que es nada, comparado a todo lo que he ganado... todo lo que he aprendido, todo lo que he vivido, y lo que me queda por vivir. Porque Él sabe, que son tantas mis ganas de vivir!! De seguir aquí...
A pesar de esos daños, a pesar de todo, soy feliz... y seguiré siendo feliz en caso de que siga teniendo cáncer, la enfermedad no limita mi Fe...

Hoy me encuentro así... como lo dice esta canción... Espero les guste tanto como a mi!!!!!!



Cuenta regresiva para saber si hay cancer o no.. 23 dias!!!!

Besos y bendiciones, de una pelona que los adoraaaaaaa!!!!!
Pd. Prometo escribir mas seguido!!

2 comentarios:

  1. Hola Ale, realmente no tengo palabras para explicar lo que siento al leerte.... Deseo de todo corazon que esto pase rapido.... Gracias por esas palabras que tienen tanta enseñanza!!!! Exito en todo lo que emprendas.... Saludos!!!! DTB.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga por siempre, mis oraciónes están contigo. Dios nunca nos abandona.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: