Quimio - plaquetas = Hospital

14.10.12

Si, si, si.. ya se que me habia despedido del hospital, pero ya sabiamos que volveria :(. Todo fue tan rapido (como siempre), empeze con las mugrosas manchitas en mi piel (hematomas), dolores de cabeza insoportables, mareos y justo el jueves fue cuando ya no pude mas, y mi mama tan alarmista como siempre (broma), le marco al doctor y mi hermoso doctor, pienso yo, que me extraño demasiado, y el viernes a las 7 am ya estaba aqui!!!! Llege anemica, asi que a buscar donadores.. Dios!!! Es increible que tengo una enorme familia y muchos amigos, y muy pocos puedan donar!!! O muy pocos se toman ese tiempo para hacerlo.. y no hablo solo por mi, si no por toda la gente que necesita sangre!! Tenemos tan poca cultura sobre la donacion, y no solo de sangre, si no de organos.. y me pone muy triste, me decepsiona ver como tanta gente necesita de su ayuda, y muy poca hace algo al respecto :( pero bueno.. ya vere de que manera puedo aportar algo a esa causa. Les decia que no encontraba donadores, y necesitaba las plaquetas para ya.. asi que como siempre, vino mi angel guardian, mi hermana, mi mejor amiga, mas directamente; nayeli, para donarme plaquetitas, ya me habia donado sangre antes, pero plaquetas nunca, y es un proceso mas largo que el de la sangre.. y se que le tiene miedo a las agujas.. y se que tiene lastimado su brazito.. y estubo en ayunas casi un dia entero, porque no la recibian en laboratorio.. pero aqui estaba por y para mi, no deberia de sorprenderme.. porque siempre ha estado aqui, a mi lado. La mejor amiga del mundo, sin duda alguna!!!. Volviendo al tema, me dono plaquetas y me las pasaron hasta las 8pm, asi que yo ya me encontraba mas debil, y con un monton de antibioticos.. de esos que te duermen todo el dia, y despues de las plaquetas siguio una unidad de sangre, y no se porque rayos me da reaccion la sangre.. asi que me puse muy mal, y empeze con fiebre y temblores, tooooooooooda la noche, asi que mi mama y yo no dormimos nada. El dia de ayer fue menos pesado, porque ya no me pusieron sangre, solo plaquetas, entonces no tuve fiebre, ni temblores, ni dolor.. y espero que asi sea el dia de hoy. Aunque llego el Dr. muy temprano para ver como andaba todo, me vio los ojos, y luego mis manos y me dijo que me veia mas palida que cuando recien ingrese :( buuuu.. asi que lo mas probable es que no salga mañana.. si no hasta el miercoles, eso lo sabremos con seguridad mañana. Pero la verdad es que yo ya me moria por ir a casa!!! Me aburro demasiado aqui!!, y mas porque estoy aislada.. o sea que de preferencia "cero visitas" aunque tengo que confesar, que si viene una que otra persona jaja, pero tienen que entrar "disfrazados" como yo les digo jaja, con bata, cubre bocas y guantes.

En fin!! Asi es esto, y aunque no puedo negarles que me siento triste por estar aqui, en el hospital, intento ver las cosas lo mas positivo posible.

Como ya les habia comentado antes, esta etapa de mi vida es una etapa de cambios, y cambios constantes, pero creo que todo es para bien, es una lucha diaria y no solo fisica, si no mental.. me cuesta, me duele, pero al final de cuentas.. vale la pena!! Porque soy feliz :) Justo hace unos momentos, alguien me pregunto que si no me han dado ganas de salir corriendo.. Y tuve que pensar seriamente la respuesta, pues nunca me la habia planteado.. y creo que ya la tengo, si quisiera salir corriendo, seria porque tengo miedo.. y no lo tengo, y no tengo miedo, porque Dios esta a mi lado.. y acepto las cosas como vengan, acepto mi destino.. y desde que acepte toda esta aventura que Dios tenia preparada para mi.. empeze a ser feliz. Y soy feliz, como siempre lo he dicho.. tengo cancer, pero soy mas feliz que nunca!!!!! Y volveria a sufrir lo mismo, sin pensarlo.. para estar en el lugar que me encuentro hoy.. "Los caminos de Dios son misteriosos, pero siempre a nuestro favor" :)

Besoos de una pelona que se encuentra sin plaquetitas :( pero con mucho, mucho amor!!!!!!
Pd. Gracias por todas sus oraciones y muestras de cariño!!! Se que Dios les multiplicara todo lo bueno..
Pd2. Empieza la cuenta regresiva para saber si funciono o no el tratamiento... 1 mes!!!!

2 comentarios:

  1. Hoy precisamente me estaba quejando de mi vida y tu blog me llego por el destino eres una gran luchadora y ejemplo a seguir,uu gracias por escribir tu vida y abrir los ojos de muchas personas.Te mando un abrazo y muchas vibras positivas

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!
    Espero te encuentres mejor! Quiza para hoy ya hayas salido del hospital!
    Te mando muchos besitos y bendiciones!
    Estare orando por ti!
    Y me da mucho gust que las quimioterapias ya hayan terminado, y lo de tu amiga me hizo llorar hehe siempre lloro cuando te leo. Nos das una gran lección de vida.
    Dios e bendiga y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: