ELIANA | REZO POR TI

12.4.16


¡Hola, hola! Hoy es otro miércoles de blog, y aquí estoy, muy feliz porque hoy damos inicio a la nueva sección "Rezo por ti", como les comentaba en entradas anteriores, quiero volver a este espacio, pero ahora con muchas ideas y muchas ganas de compartir este rinconcito que tanto amo con cada uno de ustedes, para que a través de el, ustedes también puedan compartir sus experiencias y testimonios con los demás.
Así que hoy esto muy feliz de dar inicio oficialmente con la primera guerrera que aceptó aparecer en esta sección y compartir con todos ustedes su experiencia. La finalidad de todo esto, además de compartir, es por supuesto, como la misma sección lo dice, ORAR, no dejemos de hacerlo.

Y bueno, sin mas rodeos, los dejo con Eliana, a quien tengo el honor de conocer en persona, mujer y madre admirable, siempre sonriendo, segura de si misma, y sobre todo, con mucha fe.



Mi nombre es Eliana Chavero Villareal, tengo 44 años de edad y vivo en Chihuahua, México. Soy madre de una linda hija de 21 años, y tengo unos adorados padres, una hermana y dos hermanos.

Hace dos años (Septiembre de 2014) me diagnosticaron con cáncer de mama. Me realizaron mastectomia de la mama derecha el 9 de Septiembre del 2014 y en el acto me pusieron implante ya que gracias a Dios no tenía metástasis. Mi tumor era In Situ de 4 cm y al estar operando encontraron 2 tumores más de .5 mm con el cáncer mas agresivo y mas invasivo. Me quitaron 3 ganglios de los cuales fueron negativos, por esta razón fui sometida a 38 quimioterapias, las cuales, después de un año y medio, he concluido con éxito.

Mi primer sensación y pensamiento al recibir el diagnostico fue que sabía que me esperaba algo fuerte, sin embargo, nunca le tuve miedo a nada. De alguna manera, mi enfermedad llegó en el momento en que más enamorada me encontraba de Dios, así que solamente tomé su mano y dejé que Él guiara mis pasos.


DURANTE LAS QUIMIOTERAPIAS


Presenté diversos síntomas, tales como: caída de cabello, nauseas, vomito, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, falta de apetito, sensible al ruido, al roce de las sabanas, a la caída del agua en el cuerpo, muchas veces irritable. Una semana después de la quimio empezaba a sentirme mejor.

Dios nunca me abandonó en los momentos más difíciles. En esos momentos yo solo le pedía tranquilidad, discernimiento, inteligencia y mucha paz para poder pasar el día y que no se me hiciera tan pesado. Él me hizo una promesa, que si tenía FE, nada tenía que temer. Me pasó por aguas profundas y no me hundí, por fuego y no me queme, cuando veía todo más negro, al final del túnel, estaba EL.

APOYO INCONDICIONAL


Mi principal apoyo fueron mis seres queridos, ellos hicieron la enfermedad suya, hicieron su mejor papel al llenarme da amor. Ellos han sido el pilar de mi vida, pero en mi enfermedad, ellos han sido MI VIDA.


Mis médicos fueron ángeles en mi vida, Dios los puso en mi camino y juntos caminamos. Valoro mucho el que siempre me hayan dicho las cosas claras, y que por supuesto, me alentaran en todo momento.

HOY POR HOY


En estos momentos me encuentro sana y en remisión por obra de Dios. Las quimioterapias me adelantaron la menopausia, porque mi cáncer es hormonal y esto hace que sufra de bochornos continuos, resequedad de piel, dolor de manos y pies, cansancio, pero nada que Dios no pueda restaurar. Soy imperfecta, sin embargo, diario intento conocer mas a Dios y ser una mejor mujer.

La enfermedad marcó indudablemente un antes y un después, hoy doy testimonio de lo que Dios ha hecho en mi vida; disfruto cada instante por dificil que pueda llegar a ser, y cada mañana agradezco a Dios por mi vida y la gente que amo.
Sin duda alguna, mi gran fe influyo en mi vida para que yo pudiera tomar las cosas con un mayor positivismo, y de esta manera, Dios me sacó adelante.

PLANES A FUTURO

No hago planes, porque se que solo los planes de Dios son perfectos. Lo único que deseo es que El me permita ver a mi hija graduarse, que sea una niña plena y feliz, entregarla en el altar y disfrutar a mis nietos, y bisnietos; que la gente que amo y me ama sea inmensamente feliz.

Si pasan por algo similar, lo único que me queda por decir, es que den gracias a Dios por voltear su vista hacia ellos. Que tengan fe. Que se agarren de la mano de Dios y que nunca duden de sus grandes promesas. Dios soluciona todo, solo hay que buscarlo, y El abrirá sus brazos y sanará su afligido corazón. Él es el especialista de los casos imposibles. Dios todos los días nos hace diferentes.
Hoy volteo hacia atrás y el tiempo ha pasado muy rápido. He aprendido que con Dios TODO, sin El NADA.


Eliana, muchas gracias por tu hermoso testimonio, lleno de experiencias que dan fruto. Que Dios te bendiga a ti y a todos los que amas. Aquí estaremos, ¡REZANDO POR TI!

¿Tú también quieres compartir tu historia o la de alguien más?
Sólo llena el formulario aquí o mándame un mensaje a través de mi página de facebook.
Nos leemos hasta el próximo miércoles,
BENDICIONES,
ALEJANDRA 



1 comentario:

  1. tengo la gran fortuna de conoc

    er a ILIANA en persona y me ayudo mucho su testimonio y consejo, DIOS LA SIGA VENDICIENDO.

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: