TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE ❤

11.1.15

Esta foto trajo tantos recuerdos a mi mente, quizá fue tomada hace poco mas de 2 años.
Ver nuestras sonrisas sinceras y llenas de agradecimiento, es como bálsamo para el alma. El constante recordatorio de que todo pasa.
Recuerdo que ese día fuimos a recibirte hermanita, todos estábamos muy felices por ti, y tu también, se pueden ver en la foto esos ojitos con lagrimas de felicidad.

Recuerdo que ese día hacia mucho viento, y al cruzar la calle batallaba para ver si venían carros porque mis pestañas ya se habían caído y el polvo en mis ojos no me dejaba ver. Mi mamá tomo mi mano y me ayudó a cruzar. Ese día fui feliz con lo que logre ponerme de ropa, hinchada por la quimioterapia e infinidad de cosas que estaban sucediendo dentro de mi cuerpo, logre encontrar algo que me quedara. Aunque en el espejo me miraba y a veces no reconocía quien era ya.. ese día no fue uno de esos, ese día fui feliz con lo que era.. "esto es lo que soy y esto es lo que tengo".





Sin cabello, sin sostén.. porque recuerdo que por mucho tiempo no pude usar porque aun me causaba dolor en la cirugía.
Pasan los años, y siguen pasándonos cosas todos los días.. y a veces pierdo la noción del tiempo y de todo lo que hemos vivido juntos.
Tristes, felices, con angustia y con miedos, en la lucha y en las pausas. En lo poco y en lo mucho. Hoy al ver esta foto, pasó por mi mente una linea del tiempo, donde me lleva a esos remotos recuerdos en los que he sentido su amor mas que nunca. Esos recuerdos en los que las personas que están ajenas a esta enfermedad, o porque no, a la realidad; creen que en esta angustia se viven únicamente momentos tristes, y no.. nosotros sabemos que los momentos difíciles, están llenos de esos bellos y hermosos lapsos de paz, de alegría, de Dios. Esos momentos en los que las personas ajenas creen que estamos en lo "poco", en lo "inseguro", en el "final"; nosotros nos hemos dado cuenta que nuestra vida esta depositada en las misericordiosas manos de Dios: en lo grandioso , en lo seguro, en la eternidad de su amor.

Los amo tanto.. con todo lo que soy (mucho o poco), con todo lo que tengo, con todo lo que hago y dejo de hacer, con mis días (buenos o muy buenos), con mis errores y defectos. Los amo, y no imagino que hubiera sido de mi sin ustedes.
Familia, "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13, y no hay ni la mas mínima duda de que Él lo ha hecho.


8 comentarios:

  1. Hola Ale! No me conoces pero te sigo hace tiempo, te hiciste ya el pet-tac?

    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anais! Disculpa que te conteste apenas, he estado un poco alejada del blog intentando rehacer mi vida "normal", el PET estoy apunto de realizarmelo, el dia de mañana viajo para que me lo hagan y en unos días mas sabremos los resultados. Gracias por estar al pendiente! Muchos besos y abrazos!!
      BENDICIONES <3

      Eliminar
  2. Ojala todo vaya bien.
    te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hasta ahorita todo bien! Muchas gracias por preguntar :)
      BENDICIONES

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Jessica, he leído tu blog y me pareces una mujer muy luchadora y valiente, ¿qie tal salieron esas pruebas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!! Mil gracias por tus palabras y por preguntar por mi estado de salud. Por percances que hemos tenido en los ultimos meses, no he podido realizarme el Pet, pero el dia de mañana me lo realizaran! Espero tener noticias pronto.
      Bendiciones!

      Eliminar

¡Sus comentarios me hacen sumamente feliz!: